Contact Tracing (Spanish)
Los siguientes procedimientos ocurrirán cada vez que se nos notifique que un estudiante o miembro del personal ha dado positivo por COVID-19:
- La enfermera escolar apartará al estudiante en caso necesario y se comunicará con las demás enfermeras escolares apropiadas, si hay hermanos en la corporación escolar.
- La enfermera escolar enviará un correo electrónico de notificación a
- Wendy Swallow
- Don Graves (Transporte escolar) – Si el estudiante usa el servicio de autobús.
- Si usa el servicio de autobús, Don Graves determinará quiénes son los “contactos cercanos” en el autobús y notificará a la enfermera escolar de los planteles escolares afectados.
- La enfermera escolar trabajará con el administrador del plantel escolar para revisar los gráficos de asientos y datos de asistencia para determinar quiénes han sido “contactos cercanos”:
- El salón de clases
- La cafetería (si corresponde)
- Deportes / Banda (si asiste a GMS / GHS)
- Otros contactos con estudiantes de GCS
- La enfermera escolar hará llamadas telefónicas a las madres y a los padres de contactos cercanos y organizará el plan para que puedan recoger a las y los estudiantes.
- Retirará a los estudiantes del salón de clases y los llevará a la dirección escolar para que los recojan.
- Revisará los detalles de la cuarentena con la familia e identificará la fecha en la que la o el estudiante podrá regresar.
- Entregará una hoja que responda a las preguntas de COVID-19.
- Registrará información en la hoja de contactos cercanos.
- Registrará información en la hoja de cálculo del Departamento de Salud del Estado de Indiana (ISDH, por sus siglas en inglés)
- Enviará por correo electrónico los nombres de los estudiantes, con fecha de regreso, a Don Graves (si corresponde), al maestro y administrador.
- Wendy Swallow enviará información actualizada a Susan Stiffney.
- Todas las situaciones del personal serán manejadas por Susan Stiffney y/o Marlene Penner
- El inspector escolar dará información actualizada diariamente.