El 23, 24, 25, y 26 de abril, algunos estudiantes de GHS repetirán los exámenes estatales requeridos ISTEP, ECA y ILEARN.   Porque sólo los estudiantes seleccionados deben tomar el examen, el resto de los estudiantes participarán en jornadas parciales de educación virtual.  Esto significa que todos los estudiantes que tomen el examen deben llegar a su hora regular.  El resto de los estudiantes deberán llegar a GHS hasta las 10:45 a.m. Sin embargo, todos los estudiantes que no deban hacer los exámenes tendrán tarea que deberán completar en su computadora.  Estos días de aprendizaje virtual de entrada tarde sólo son para los estudiantes que no harán los exámenes.  Si no está seguro si su niño debe hacer cualquiera de los exámenes, pídale que consulte con sus profesores de SRT, con el orientador escolar o con la dirección escolar principal.

Si su hijo toma el autobús, éste hará su recorrido a la hora regular. A los estudiantes que no tomen los exámenes se les permitirá hacer su tarea en línea en la cafetería.  El horario de autobús no se retrasará esa mañana. De nuevo, si los estudiantes deciden no llegar sino hasta las 10:45 a.m., serán responsables de su propio transporte.

Se han establecido estos horarios alternos para brindar un entorno de toma de exámenes excelente. No dude en ponerse en contacto con el director escolar o con cualquiera de los subdirectores escolares en caso de tener preguntas. Enseguida encontrará sus direcciones de correo electrónico. Le agradecemos su cooperación respecto al cambio de horario en estos días.

Director escolar, Barry Younghans                     byounghans@goshenschools.org
Subdirector escolar Brian Bechtel                     bbechtel@goshenschools.org
Subdirectora escolar, Cathy DeMeyer                cdemeyer@goshenschools.org
Subdirector escolar, Jim Pickard                        jpickard@goshenschools.org
Subdirector escolar, Dan Butler                         dbutler@goshenschools.org